Jorge Fossati: “Paolo Guerrero y Christian Cueva están en plena vigencia”

0
24

El técnico de la selección insiste en que los seguirá llamando para los próximos partidos

    

Tras quedar eliminada de la Copa América 2024, la selección peruana ya se encuentra en Lima y su técnico Jorge Fossati aseguró que la meta sigue siendo la misma, además reafirmó que Paolo Guerrero y Christian Cueva se mantienen vigentes.

Visiblemente triste por la eliminación de la selección peruana en la Fase de Grupos de la Copa América, en el que solo sumó 1 punto y no convirtió gol alguno, el técnico Fossati aseveró que es el momento de mirar para adelante porque ahí está la meta en referencia a las eliminatorias al Mundial 2026.

“La meta sigue siendo la misma. Estamos doloridos, tristes. Nos podemos dar un par de días para procesarlo, pero ya recargar baterías y a pensar en lo que siempre dijimos que era la meta, porque hay muchas cosas que pasaron en esta Copa América”, comentó Fossati.

Agregó: “Una cosa es estar tristes porque le queríamos dar esta alegría al aficionado peruano, pero otra cosa es bajar los brazos. Eso no está en los planes”, añadió.

Al hacer un análisis rápido de la actuación peruana en la Copa, el estratega señaló que ante Canadá la escuadra nacional no mereció perder y además, reafirmó que tanto Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen en plena vigencia y dejó entrever que los llamaría para los próximo encuentros. 

“Con Canadá, sin duda, fue el que más merecimos ganar. El arbitraje del partido ante Argentina no me pareció correcto. Paolo Guerrero y Christian Cueva están en plena vigencia”, concluyó.

Lo cierto es que la selección peruana con Fossati al mando tuvo una de las peores actuaciones de la Copa América, ya que la última vez que Perú fue eliminado en la Fase de Grupos fue en 1995.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here