Jugadores del Real Madrid celebran pase a semifinales: “Nunca nos rendimos”

0
44

El conjunto madridista derrotó eliminó al Manchester City en la tanda de los penales

Futbolistas del Real Madrid festejaron su acceso a las semifinales de la Liga de Campeones

Futbolistas del Real Madrid festejaron su acceso a las semifinales de la Liga de Campeones

    

Los jugadores del Real Madrid regresaron de Mánchester en la mañana del jueves, día de descanso tras firmar una nueva proeza europea en el Etihad Stadium, eliminando en la tanda de penaltis al vigente campeón de Europa, el Manchester City, en un logro que celebraron con euforia en redes sociales mostrando orgullo.

Todos los jugadores del Real Madrid publicaron en sus redes imágenes del gran duelo del Etihad. “Contra todo pronóstico. Somos el Real Madrid”, escribió Jude Bellingham mostrando el sentimiento de la plantilla al ver que se daba como gran favorito al City, tras el empate a tres tantos de la ida en el Santiago Bernabéu.

“Esto es el Real Madrid!!! Nosotros siempre luchamos, nosotros siempre creemos. Nunca nos rendimos. Hala Madrid!!!”, publicó Antonio Rüdiger, gran protagonista de la eliminatoria con su marcaje a Erling Haaland y autor del penalti que dio el pase a semifinales al Real Madrid.

“Equipo mágico. Semifinales”, apuntó Dani Carvajal; “Somos el Real Madrid“, dijo Lucas Vázquez; “Real Madrid. Hoy y siempre”, puso como mensaje Nacho Fernández con una foto con la mano en el escudo repleta de sentimiento del capitán que, tras su suplencia en la ida, fue titular y marcó en la tanda de penaltis.

Algunos como Joselu Mato, que no tuvo minutos, resaltó el concepto “familia” que sienten en el vestuario. Otros como Toni Kroos y Eduardo Camavinga se limitaron al nombre del club para resumir lo protagonizado. Como Vinícius: “”Ya saben: Real Madrid!”.

“Señoras y señores, esto es el Real Madrid Club de Fútbol! Dios, gracias por cuidar siempre de mí”, escribió Rodrygo Goes tras volver a marcar de nuevo al Manchester City, su víctima preferida en la Liga de Campeones.

Éder Militao, que entró en la prórroga, pidió que no se aplique la lógica a lo ocurrido en el terreno de juego. “El Real Madrid es inexplicable! Vamos a las semis. Hala Madrid”. Luka Modric resaltó la grandeza del club: “Qué grande es el Real Madrid y este equipo”. El mismo orgullo que mostró uno de los grandes protagonistas, Andriy Lunin. “”Orgulloso de este equipo. A semis. Muchas gracias por el apoyo”.

A la afición se lo dedicó Brahim Díaz, “va por vosotros”, y Ferland Mendy utilizó un cántico que resonó en las gradas del Etihad por parte de la afición madridista: “”Así, así, así gana el Madrid!!”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here