LE TUERCEN EL BRAZO

0
1153

Una de los personajes más magullados en toda esta trama política es, sin duda, la ex secretaria personalísima del presidente Martín Vizcarra, Karem Roca, quien el viernes último se habría retractado de algunos de sus dichos contenidos en las grabaciones, según la versión del jefe de Estado y de la propia Marina de Guerra del Perú.  

“La señora Karem Roca, en uno de los audios manifestó que la Marina de Guerra del Perú hacía grabaciones vía chuponeo a los congresistas. Aquí está la carta notarial donde la señora desmiente esa información, dirigida a la Marina, diciendo que no le consta ni sabe de esa información que ella misma propaló”, dijo Martrín Vizcarra durante su exposición ante el Congreso.

Justo cuando el jefe de Estado abandonaba el Congreso de la República, la Marina de Guerra del Perú difundió el comunicado N.º 07-2020 en el que informaba que Karem Roca, la despedida asistenta de Martín Vizcarra, se había rectificado a través de una carta notarial de las afirmaciones difundidas en un audio, en el sentido de que el Sistema de Inteligencia de esa institución armada habría realizado interceptaciones telefónicas a congresistas desde Palacio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here