Luis Suárez y la emotiva despedida que le dieron en el Atlético de Madrid

0
434
Luis Suárez le dijo adiós al Atlético de Madrid
Luis Suárez le dijo adiós al Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se deshizo en elogios al mexicano Héctor Herrera y al uruguayo Luis Suárez, que se despidieron este domingo del club en el partido con el Sevilla (1-1) y alabó “el respeto absoluto” de Herrera y la “jerarquía” de Suárez, al que deseó “lo mejor”.
“Primero, quiero valorar el acto que les ha organizado el Atlético. Eso nos genera crecimiento. Se viene repitiendo en otras ocasiones con otros futbolistas y eso genera crecimiento como institución”, dijo el entrenador.
Simeone señaló, de Herrera, que “no ha jugado lo que habría querido”. “Ha tenido un respeto admirable”, comentó. Y de Suárez, indicó: “Agradecimiento total porque vino a buscar seguir vigente “. “Nos ayudó y le ayudamos a conquistar la liga. Fue determinante por su jerarquía y contundencia de cara al gol y esta temporada, pese a no haber jugado todo lo que habría querido, sigue siendo el goleador. Desearle lo mejor a una excelente persona y futbolista”.
El atacante uruguayo de 35 años y que termina contrato al final de la temporada, todavía no ha dado ninguna pista de su futuro, pero podría plantearse la retirada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here