Martín Cauteruccio, el dueño del gol en el Torneo Apertura habla de su secreto

0
48

El delantero del Cristal lleva 13 goles en cinco fecha disputadas en el primer certamen de la Liga 1

AFP

    

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien es el goleador del Torneo Apertura, con 13 goles en 5 patidos, dijo que su capacidad para anotar se debe que siempre tiene la mentalidad positiva. Aseguró que para el martes 27 se verá otro partido ante el Always Ready de Bolivia.

Cauteruccio se consolida como una máquina de hacer goles en Sporting Cristal  y ayer volvió a convertir tres goles, su tercer triplete en lo que va del certamen, ante el Carlos A. Mannucci a quien golearon 4-0 en el Mansiche.

El delantero uruguayo resaltó que en Trujillo su escuadra supo levantarse de la humillante goleada 6-1 que sufrió, el pasado martes, ante el Always Ready en la ciudad El Alto (4090 metros) en partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

“Hay que disfrutar de este resultado, era difícil para nosotros porque veníamos de una derrota pero estábamos confiados que solo había sido un traspié”, dijo a GOLPERU.

Resalto que la mentalidad de Cristal es de ganar porque proponen el juego e intentan dar lo mejor en cada encuentro que disputan.

“Ganar siempre se necesita y siempre se quiere, es la mentalidad de Cristal. Vamos para adelante, proponemos juego, siempre intentamos dar lo mejor. Se hizo un lindo partido, anotó Maxloren (Castro), varios compañeros volvieron de lesiones y eso es digno de destacar”, destacó.

Sobre su actual momento, el ‘charrúa’ de 36 años que el secreto de su olfato goleador que expone en la Liga  1 se debe a que siempre entra al campo con mentalidad positiva.

“Siempre tengo que estar con mentalidad positiva, me gusta ir a más, este es un arranque muy bueno y ojalá termine mejor”, culminó.

Martín Cauteruccio con los tres marcados en último sábado se erige como el goleador absoluto del Torneo Apertura de la Liga 1, con 13 goles. 

El jugador uruguayo ahora buscará a exponer su capacidad goleadora el próximo martes 27, cuando Cristal reciba al Always en partido de vuelta por la Copa Libertadores, ya que los ‘celestes’ necesita ganar por más de 5 goles para pasar a la Fase 3.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here