Jean Ferrari: “Debemos pelear contra todas las adversidades que hay en el torneo”

0
49

El Administrador de Universitario realtó el punto obtenido al empatar a cero con el UTC en Cajabamba

ANDINA/Daniel Bracamonte

    

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, destacó este domingo el punto obtenido por su equipo al igualar a cero con UTC en Cajabamba por lo que señaló que es un gran arranque del torneo que han tenido. El dirigente también precisó que deben pelear contra todas las adversidad que existen en el campeonato.

Ferrari explicó el porqué el empate obtenido de visitante el último sábado se debe resaltar, ya que están logrando resultados importantes en ciudades donde el año pasado cayeron, como es el caso de Trujillo y Cajamarca.

“Hay que recordar que el año pasado en Trujillo perdimos, en Cajamarca perdimos y en esta oportunidad, sumar de esa manera es importante para el objetivo que todos ansiamos a fin de año. Estamos muy ilusionados con este gran arranque que hemos tenido y ahora hay que ir paso a paso, partido a partido. Esto no termina en estas 5 fechas, al contrario, el camino es muy largo”, manifestó el dirigente a su llegada a la capital peruana. 

Jean Ferrari se quejó otra vez de las condiciones que encontraron a su visita a Cajabamba para enfrentar al UTC y considerado que ello no está acorde al fútbol profesional. 

“Es un punto positivo el que hemos sacado en una ciudad complicada, el viaje es durísimo, las condiciones no son de fútbol profesional pero tenemos que pelear contra todas esas adversidades que hay en el campeonato”, señaló. 

Finalmente, se mostró contundente en contra la violencia que existe en el fútbol. En ese sentido manifestó que se debe erradicar el tema de los barristas.

“Está bueno que estemos unidos para pelear contra eso porque ya tenemos que erradicar ese tema. Barristas sí pero delincuentes no, ese es el mensaje”, concluyó.

Como se sabe, tras igualar con UTC, Universitario sumó 13 puntos y se mantiene en la tercera posición. Sporting Cristal es líder, con 13 unidades, pero mejor diferencia de goles. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here