Más de 90 trámites realizados en Tumbes por la Embajada de Venezuela en primer día de Jornada

0
73
En segunda jornada realizada como parte de la atención a los connacionales en provincia

Devolviendo la identidad a nuestros connacionales por parte de la Embajada legítima, este jueves 15 inició la segunda “Jornada de Especial Trámites”, en la provincia de Tumbes, donde realizó 96 trámites exonerados de costos por causa humanitaria, la cual se llevará a cabo hasta el sábado 17 del mes en curso.

La Embajada aperturó para esta primera jornada 280 cupos, a través de la página operativos.embajadadevenezuela.pe. Entre los trámites que se realizarán están: Certificación de Licencia de Conducir, Acreditación de Identidad, Carta de Soltería y Legalización de títulos Universitarios. 

El Embajador Carlos Scull, dijo desde Tumbes que “este es un logro más del Gobierno legítimo, estamos llegando a los venezolanos en las provincias porque sabemos que se les dificulta realizar un viaje a Lima para hacer un trámite que necesitan para culminar en muchos casos su proceso migratorio”. 

“La atención en diferentes provincias donde sabemos que hay una alta cifra de connacionales deseábamos realizarla mucho antes, pero debido a la pandemia mundial por Covid-19, se tuvo que postergar en reiteradas oportunidades, hoy podemos decir que estamos devolviendo el derecho a la identidad que el régimen les ha quitado a los venezolanos en el extranjero”, aseveró el Scull.

Desde la Embajada seguimos trabajando para nuestros connacionales que necesitan efectuar gestiones documentarias básicas para los procesos migratorios en el Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here