Mbappé asegura que espera estar a la altura ante España en semifinales

0
15

El delantero de Francia dijo que pidió su cambió en la prórroga ante Portugal porque estaba “muy cansado”

Mbappé aún está en deuda en la Eurocopa

    

Kylian Mbappé admitió que pidió su cambio en la prórroga ante Portugal, porque estaba “demasiado cansado”; expresó que depende de él estar a “la altura” en la semifinal contra España y resaltó el pase a las semifinales del torneo.

“Tuve una conversación con el entrenador al final del tiempo reglamentario. Le dije que lo intentaría, pero en medio de la prórroga ya no me sentía bien. Estaba demasiado cansado. Me dijo que vale”, explicó el delantero, que sólo ha marcado un gol en cuatro encuentros en la Eurocopa 2024.

“Hay que superarlo. Son los altibajos de ser futbolista. Hay que mantener el compromiso y estar siempre al lado de los compañeros. Lo importante es que ganemos. Sólo he marcado un gol, pero estamos en semifinales y estoy muy contento”, continuó.

Durante los penaltis, ya sustituido, el atacante admitió que fue “peor” que haber lanzado él desde los once metros.

“Los chicos tiraron muy bien”, apuntó el atacante, que destacó el mérito del portero Mike Maignan, el responsable de “gran parte” del éxito de su equipo este viernes ante Portugal.

Ya mira a la semifinal. “Espero poder ayudar al equipo. Depende de mí estar a la altura frente a España”, explicó el atacante en zona mixta, donde destacó la “emoción” del vestuario por el triunfo en los penaltis: “Estamos muy contentos. Estamos en semifinales. Ahora, a recuperarnos y a prepararnos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here