“Mi planta de naranja lima” y La omisión de la familia Coleman llegan a final de temporada

0
221

"Mi planta de naranja lima" y La omisión de la familia Coleman llegan a final de temporada

Las obras “Mi planta de naranja lima” y “La omisión de la familia Coleman” entran a la etapa final de la temporada en La Plaza de Larcomar. Las entradas están a la venta en la página web del teatro. Las últimas funciones están programadas hasta el domingo 19 y martes 21 de marzo respectivamente.

“Mi planta de naranja lima” de José Mauro de Vasconcelos es una de las novelas infantiles más famosas del mundo, todos la hemos leído en nuestra época escolar. La adaptación del libro es dirigida por Els Vandell y cuenta con la dirección adjunta de Fito Valles. Está en cartelera los sábados y domingos desde las 4 de la tarde. 

Gina Yangali, André Portugal, Daniella Narváez, Alejandro Villagomez y Francisco Luna protagonizan esta obra, que está inspirada en la historia de Zezé, un niño de 5 años que vive en un pueblo de Brasil en condiciones de mucha pobreza. 

La propuesta teatral de “Mi planta de naranja lima” se pone en escena con títeres de tamaño humano, manipulación de objetos, teatro de sombras y físico. Viaja en el tiempo con esta conmovedora historia llevada a escena por primera vez en el mundo.

“La omisión de la familia Coleman” escrito por el reconocido dramaturgo argentino Claudio Tolcachir ha sido vista por más de 300 mil personas en 24 países y presenta su primera temporada con un elenco 100% peruano. En los 20 años del Teatro La Plaza, este drama es dirigido por Lucero Medina Hú.

El elenco de esta exitosa obra argentina, que está en cartelera de jueves a martes desde las 8 p.m. y domingos desde las 7 p.m., está conformado por los actores Miguel Álvarez, Gerald Espinoza, Miguel Murray, Pilar Nuñez, Stephany Orúe, Yolanda Rojas, Angelita Velásquez Campos y Martín Velásquez. 

La familia Coleman es como todas y a la vez como ninguna. Una familia desestructurada viviendo al borde de sus relaciones y de sí mismos. Lazos que expiran en silencio en una casa que abraza y asfixia. El humor y el caos como escape de lo que no se habla y de lo que se teme descubrir: ¿Quién soy yo fuera de esta casa?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here