“Mi sobrina está afectada tras muerte de su madre”

0
638

8-2 OKCon ayuda médica y tratamiento psicológico, la familia de “El Gallo de Oro”, Valentín Elizalde, ayudará a Kimberly Valeria, la hija del desaparecido cantante a quien le mataron a su madre, Blanca Vianey Durán, el lunes pasado en Obregón, Sonora, México.

Alfonso Elizalde, hermano del difunto intérprete, declaró para el programa ‘Suelta la Sopa’ que la pequeña todavía se encuentra en shock por lo sucedido. “Mi sobrina está traumada, con un dolor muy profundo. Tuvieron que llevarla al médico para estabilizarla un poquito. Dijo: ‘Tío, primero mi papá, y ahora mi mamá…‘”, relató Elizalde a la emisión.

Diez años después de que mataran a su padre, ahora le tocó ver a la joven morir a su progenitora delante de ella, cuando fue abatida a balazos por sujetos aún no identificados.

Ambas caminaban hacía una pastelería, y estaban justo afuera de las inmediaciones del Hospital Cajeme, en donde la hoy occisa recibía un tratamiento médico. Durán, quien sólo fue pareja sentimental de Valentín, tuvo el apoyo de la familia de éste cuando dio a luz a la niña y siempre habían tenido contacto con ella.

Incluso, relató Elizalde, Valeria tenía planeado festejar hoy sus XV Años, en una celebración que reuniría a su familia materna y paterna. “Hemos platicado con ella, porque no sabemos lo que decida, si se queda con la familia de su mamá o la familia de su papá… tiene el amor de todos y es muy triste que haya pasado por esto, que la va a dejar marcada para toda la vida”, relató Alfonso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here