Natalie Condori justifica tarjeta con aguinaldo

1
2527

foto 3-2 (27)

La segunda vicepresidenta del Congreso, Natalie Condori, confirmó que la Mesa Directiva tomó la decisión de otorgar una tarjeta de aguinaldo para todo el personal del Congreso.

Al ser consultada sobre si dicha tarjeta se entregó también a los legisladores, reconoció que sí lo hicieron, argumentando que “los congresistas tenemos menos beneficios que los trabajadores”. Es que ¿acaso nadie le ha dicho a la legisladora Condori que los trabajadores solo reciben S/.300 de aguinaldo, mientras los congresistas tienen 14 sueldos al año?

Tras preguntarle por qué no se actualizan en la web del Congreso los acuerdos adoptados por la Mesa Directiva, manifestó no estar al tanto de ello. “Hablaré sobre el caso a los de informática, debe haber un error”, respondió.

Para el ex oficial mayor del Congreso José Cevasco, el subsidio alimenticio (aguinaldo) a través de una tarjeta debería otorgarse solo a los trabajadores, en vista de que ellos no reciben incremento de remuneraciones desde hace algunos años.

Explicó que los parlamentarios están en un régimen especial de remuneración y no deben recibir el aguinaldo de cualquier trabajador.

“Ellos tienen un régimen especial porque son funcionarios políticos y su remuneración e ingresos están fuera de cualquier escala remunerativa del resto de trabajadores”, manifestó.

1 COMMENT

  1. hay que sacar la ley para la no reelección de los congresistas urgente y también el poder judicial y ejecutivo que son otros corruptos hay que elegir gente limpiecita de corrupción el peru esta atrasado por estos corruptos ya deberíamos haber salido de la pobreza e igualarlo a chile si es posible pasarlo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here