Nintendo Direct revela sus anuncios para Switch, incluyendo juego que fue hecho en el Perú (VIDEO)

0
39

Descubre los videojuegos anunciados en el Nintendo Direct, que se lanzarán a lo largo de este año y en el 2025.

En el Nintendo Direct se dio a conocer las novedades más esperadas de los videojuegos para la consola Nintendo Switch.

    

La esperada conferencia Nintendo Direct presentó videojuegos muy ansiados por los gamers de todo el mundo. Además de los prometedores títulos como Mario & Luigi: Conexión fraternal o Metroid Prime 4: Beyond, también hay novedades que destacan el crecimiento de la industria gamer en el Perú. En el evento online se confirmó el juego Looney Tunes: Wacky World of Sport, que fue desarrollado por la empresa peruana Bamtang Games.

En el Nintendo Direct se dio a conocer las novedades más esperadas de los videojuegos para la consola Nintendo Switch. Se contó con escenas exclusivas de nuevos juegos como Metroid Prime 4: Beyond, así como las nuevas ediciones de exitosos videojuegos.

La gran sorpresa para la comunidad gamer peruana fue conocer que Looney Tunes: Wacky World of Sport llegará a Nintendo Switch. Se trata de un videojuego de deportes inspirado en la popular serie animada Looney Tunes, que ha sido desarrollado por la reconocida empresa peruana Bamtang Games.

“¡Estamos emocionados! Este reconocimiento es un reconocimiento enorme al talento épico y al arduo trabajo de nuestro equipo. ¡Muchísimas felicidades a todos los que pusieron su pasión en este juego! Estamos más que orgullosos y no podemos esperar a que todos ustedes se unan y jueguen más adelante este año. ¡Gracias a Nintendo por el visto bueno y a nuestro editor Gamemill por ser socios fantásticos!”, dijo la compañía peruana en Facebook. 

Revive la presentación del Nintendo Direct:

¡Apunten, gamers! Estos son los videojuegos anunciados en el Nintendo Direct :

Mario & Luigi: Conexión fraternal

¡El inimitable dúo de hermanos regresa para una nueva aventura en alta mar! Leva anclas en compañía de Mario y Luigi a bordo de la Isla Nao (mitad barco, mitad isla), y recorre el ancho mundo de Concordia. Usa el cañón de la Isla Nao para visitar, explorar y vivir mil peripecias en todo tipo de islas, que albergan desde selvas tropicales hasta bulliciosas ciudades. El juego estará disponible el 7 de noviembre.

Nintendo World Championships: NES Edition;  FAIRY TALE 2, inspirado en el anime de gremio de magos;  FANTASIAN Neo Dimension y  Nintendo Switch Sports siguieron en los anuncios.

Para este último juego, los movimientos que hagas con el mando Joy-Con se reproducirán dentro del juego mientras disfrutas de una variedad de actividades deportivas que te pondrán en marcha.  

Asimismo, llegará MIO: Memories in Orbit, Disney Illusion Island,  Hello Kitty Island Adventure y  Looney Tunes: Wacky World of Sport.

Esta entrega deportiva de los Looney Tunes permite que el jugador evite obstáculos extravagantes y obtenga potenciadores para incitar el caos con su personaje favorito de Looney Tunes en cuatro deportes clásicos: baloncesto, fútbol, ??golf y tenis.

De igual manera, se confirmaron los videojuegos Among Us, Farmagia, Donkey Kong Country Returns, DRAGON QUEST III HD-2D Remake y DRAGON QUEST I &II HD-2D Remake,  Funko Fusion y Luigi’s Mansion 2.

 Asimismo, llegará THE NEW DENPA MEN, METAL SLUG ATTACK RELOADED, Darkest Dungeon II,  Phantom Brave: The Lost Hero,  MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics, y Super Mario Party Jamboree.

El juego The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom nos ubica en Hyrule, donde sus habitantes se están desvaneciendo poco a poco a causa de extrañas brechas que han surgido de repente y, entre los desaparecidos, se encuentra cierto conocido espadachín. Ahora está en manos de la princesa Zelda salvar su reino. El juego estará disponible el 26 de septiembre.

También llegará el popular juego de baile Just Dance 2025 Edition,  LEGO HORIZON ADVENTURES, Stray, Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game, Ace Attorney Investigations Collection, The Hundred Line Last Defense Academy y Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven.

El evento del Nintendo Direct cerró con un avance de Metroid Prime 4: Beyond, que causó furor en redes sociales.

“La mejor cazarrecompensas de toda la galaxia, Samus Aran, emprenderá una nueva misión en Metroid Prime 4: Beyond, disponible para Nintendo Switch en 2025”, se lee en su sitio web oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here