Pataditas semanario

0
1890

EL SUELDAZO DE ACUÑA

El candidato de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, presentó su hoja de vida ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), y declaró como ingreso anual la millonaria cifra de S/ 56,011,318.70. Es decir, más de S/ 4 millones mensuales. Acuña, quien el viernes concretó la inscripción de su candidatura presidencial, reportó, además, el monto de sus bienes muebles e inmuebles. El dueño de la Universidad César Vallejo, reportó unos S/ 15,019,642.07. Todo con las pensiones de los universitarios.

foto-4-1-24

LA TRAICIÓN DE OLLANTA

La candidata a la presidencia por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, reveló que renunció al partido nacionalista tras sentirse “traicionada” por Ollanta Humala y aseguró que junto a otros militantes protestaron internamente cuando el mandatario dio el giro de la Gran Transformación a la Hoja de Ruta. Gran decepción.

Noticia-120334-ollanta-humala-pulpin-trol

GRINGO LOBISTA

Tras ser consultada por la incorporación de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán a la plancha presidencial de Daniel Urresti, Verónika Mendoza calificó la acción como una “decisión equivo cada”. En otro momento Mendoza tildó a Pedro Pablo Kuczynski de “gringo” y “lobbista” por no garantizar los recursos a todos los peruanos. No tiene pelos en la lengua.

ppk

LUCRA CON LA EDUCACIÓN

Del mismo modo, arremetió contra el candidato de Alianza Para el Progreso, César Acuña.“César Acuña es una persona que lucra con la educación. ¿Qué ha hecho de la educación? Un negocio cualquiera y eso me parece inaceptable. Es una persona que está financiando su campaña electoral con su universidad, con la plata de las familias que financian la educación de sus hijos”, manifestó. Palo para Acuña también.

slide_3

CNM: VACANCIA DE CONSEJEROS

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) presentó un proyecto que modifica su ley orgánica con el propósito de resolver algunos vacíos legales existentes en el proceso para declarar la vacancia de los consejeros que han sido denunciados por falta grave. La iniciativa, que lleva el número 5113, establece que para declarar la vacancia de un consejero se requiere el voto de dos tercios del número legal de sus miembros. Así están las cosas.

052864-www-cnm-gob-pe-resultados-examan-jueces-fiscales-2014-27-abril-consejo-nacional

NO CONFÍA EN NADINE 

“Protestamos internamente.Quisimos que se respetara lo que se había ofrecido al pueblo, pero no funcionó.

Cuando me di cuenta que ya no se podía pelear adentro, opté por renunciar para pelearla desde afuera”, expresó Mendoza. La candidata Verónika Mendoza habló sin tapujos y consideró que el principal error de la actual gestión de Ollanta Humala se debe a su alianza con los grandes empresarios y la Confiep. Además, aseguró que no confía en la primera dama, Nadine Heredia, pues se han “sembrado demasiadas dudas sobre su trayectoria”.Y las investigaciones recién comienzan.

PRIMERA DAMA NADINE HEREDIA EN CLAUSURA DEL 5TO CONGRESO INTERNACIONAL DE CONTROL DE CANCER REALIZADO EN EL HOTEL WESTIN DE SAN ISIDRO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here