PLENO DEL CONGRESO TRUJILLO

0
138

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, dio inicio a la sesión plenaria descentralizada virtual desde la ciudad de Trujillo, que tiene como uno de los puntos de su agenda, la segunda votación del dictamen de reforma constitucional sobre impedimentos para postular a cargos públicos y ejercer la función pública para sentenciados por delitos dolosos.

Merino inició la sesión con un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia del nuevo coronavirus, en el país.

Asimismo, destacó que se trata de un pleno histórico y refleja el compromiso de los parlamentarios de ejercer una mejor representación.

 A la sesión del pleno asisten de manera presencial los integrantes de la Mesa Directiva y voceros de bancadas parlamentarias. El resto de congresistas se encuentran conectados de manera virtual.

Merino de Lama precisó que la sesión plenaria virtual descentralizada se realizó con los protocolos establecidos y necesarios para la prevención de la pandemia.

En otro momento, el presidente del Congreso anunció que este martes 14 de julio escuchará las demandas de los representantes de 200 mil restaurantes del país y que esperan el reinicio de sus actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here