Dos goles de Cristiano, dos de Benzema y uno de Bale.
Lluvia de goles. El Real Madrid otra vez arrasó, además de dar lecciones de buen fútbol. Esta vez fue con una goleada 5-1 al Sporting de Gijón por la Liba BBVA. El encuentro quedó resuelto en 45 minutos con dos de Cristino Ronaldo, otros dos de Karim Benzema y otro más de Gareth Bale.
Real Madrid fue un huracán en el comienzo y sólo tardó 18 minutos en anotar la cifra de cuatro goles con la llamada “BBC” desencadenada (Bale-Benzema-Cristiano). Y antes del descanso hubo uno más. Fueron cinco tantos de un enorme contenido estético. El primero lo marcó Bale a los siete minutos con un imponente cabezazo, el segundo lo hizo Cristiano (9′) con un cañonazo de zurda, el tercero se lo apuntó Benzema (15′) con un acrobático remate a pase de Bale y el cuarto lo anotó de nuevo Cristiano tras una larguísima combinación de todo el equipo.
El Santiago Bernabéu se rompió las manos de aplaudir durante la primera parte a un equipo, el de Zidane, que en apenas dos semanas pasó de ser una pluma a actuar como una apisonadora. Y todo ello con mucha pelota y fútbol de gusto. Nadie se acuerda ya de Rafael Benítez, el anterior técnico.
Tras hacer cuatro goles, el conjunto de Zidane levantó levemente el pie del acelerador, pero volvió a cambiar de ritmo para proponer otra maravilla de gol a cuatro minutos del descanso. Esta vez fue Isco quien realizó una jugada espectacular que culminó Benzema entre la admiración de la hinchada local.