Reggiardo se une al movimiento Obras de Ricardo Belmont

0
2211

foto 6-1 (45)

El candidato presidencial de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, anunció ayer, mediante su cuenta en Twitter, que su grupo político acordó formar una alianza política con el Movimiento Obras, que encabeza el ex alcalde de Lima, Ricardo Belmont, de cara a los comicios de abril próximo.

Según explicó Renzo Reggiardo en la misma red social, el acuerdo se concretó el lunes. Ello, luego que el último sábado Ricardo Belmont retirara su candidatura presidencial de Siempre Unidos, debido a presiones de Felipe Castillo, fundador del partido, quien quería incluir en su lista de candidatos al Congreso a Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala.

Mediante la misma red social, Renzo Reggiardo dio a conocer que la lista de postulantes al Congreso de la República será encabezada por el ex magistrado Marcos Ibazeta.

“La alianza con Ricardo Belmont se ha concretado en las últimas horas”, explicó Renzo Reggiardo. Añadió que representantes del movimiento Obras irán en su lista al Parlamento.

De otro lado, el candidato presidencial felicitó a Belmont por haber renunciado a la candidatura de Siempre Unidos e indicó que este también irá en su lista al Congreso, pero no precisó con qué número.

“Confiamos en sacar lo mejor de ambos para el desarrollo del país”, acotó Renzo Reggiardo sobre su acuerdo político con Ricardo Belmont.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here