El exDT de la selección peruana no gana con el Vélez Sarsfield desde marzo en la Liga Argentina
El técnico Ricardo Gareca la pasa mal en Argentina y es que no consigue ganar con el Vélez Sarfield desde marzo por la Liga Argentina, situación que ha generado preocupación en la dirigencia del club de Liniers. El exseleccionador peruano dijo este martes que se encuentra en una etapa en que necesitan pastillas para poder dormir debido al crítico momento deportivo.
Ricardo Gareca aseguró que se encuentra enfocado en que Vélez enderece su camino en la Liga Argentina debido a que no gana un partido desde hace nueve jornadas.
“Estamos en una etapa que necesitamos pastillas para dormir. Estamos todos, ustedes, nosotros, todos estamos en Vélez en una etapa que no te permite estar tranquilo. Estoy a full, como están los muchachos, como estamos todos, los dirigentes, todos estamos a full con este tema”, dijo Gareca.
“Estoy enchufado, vivo para Vélez. Lo único que me obsesiona nada más, en este momento como a los muchachos, es salir de esta situación, volver a retomar. Pero a retomar desde el buen juego, desde la calidad futbolística que tenemos y que podemos ejercer este protagonismo“, agregó.
Desde que selló su regreso al Vélez como entrenador, Gareca tan solo registra un triunfo ante Central Córdoba (4-0) en marzo pasado.
En esta última fecha, los de Liniers obtuvieron un empate casi sobre la hora ante River Plate en casa.
Vélez Sarsfield se ubica en el puesto 22 de la Liga Argentina con un total de 18 puntos tras disputarse 18 jornadas.
En la jornada 19, los dirigidos por Ricardo Gareca visitarán al Belgrano, el sábado 3 de junio (12:00 horas). Este partido podría marcar el futuro del Tigre en el conjunto argentino