SPORTING CRISTAL: Eliminado de la Copa Libertadores pero su delantero Cauteruccio se convierte en el máximo goleador del mundo en lo que va del año

0
96

Lleva anotados 17 goles en 2024, 13 por el torneo peruano y cuatro en la Libertadores

ANDINA/Ricardo Cuba

    

El atacante uruguayo de Sporting Cristal, Martín Cauteruccio, anotó hoy un triplete en el triunfo del club celeste sobre el boliviano Always Ready (3-1) por la Copa Libertadores 2024, y de esa manera, se convirtió en el máximo goleador del mundo en lo que va del año.

Con su ‘hat trick’ de este martes, Cauteruccio, ex Nacional de Uruguay, Cruz Azul, San Lorenzo e Independiente entre otros, lleva anotados 17 goles en 2024, 13 por el torneo peruano y cuatro en la Libertadores. Es importante mencionar que es el cuarto triplete del atacante de 36 años en lo que va del 2024. 

A los 36, el charrúa Martín Cauteruccio convirtió con remate de cabeza el empate 1-1 para Cristal, el primero de su tres tantos en la noche. A los 46, Cauteruccio anotó el 2-1 con un remate de derecha desde el área chica que ilusionaba a los locales. Faltaban aun cuatro goles, una hazaña.

A los 78, Cauteruccio anotó de cabeza el 3-1 para el cuadro cervecero. El goleador uruguayo aprovecho un perfecto centro de Jesús Pretell para volver anotar de cabeza desde el área chica y celebrar su triplete.

Ránking

Con esta marca, Cauteruccio está superando momentáneamente a Luke De Jong del PSV Eindhoven y a Viktor Gyökeres del Sporting Lisboa, ambos con doce goles. 

Incluso también supera a estrellas mundiales como Kylian Mbappé (11 goles), Robert Lewandowski (9 goles) y Erling Haaland (8 goles).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here