Sporting Cristal venció 4-2 a Cantolao en disputado partido

0
568
ANDINA/Difusión

Sporting Cristal venció 4 a 2 a la Academia Deportiva Cantolao, en un partido disputado en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 del fútbol peruano.
Cristal se adelantó en el marcador a los 29 minutos con un buen remate desde fuera del área del mediocampista venezolano Jhon Marchán. Sin embargo, Cantolao pudo empatar transitoriamente el partido con gol del centrocampista Bryan Reyna, quien definió de gran manera ante el portero rival.
Para el segundo tiempo, Cristal adelantó sus filas y Cantolao intentó defender la igualdad, hasta que cobraron un penal a favor del equipo “celeste”, tras una falta contra el delantero Percy Liza, y que convirtió su compañero de ataque Alejandro Hohberg. Cuatro minutos después, Liza consiguió anotar con golpe de cabeza el tercero para el club del Rímac.
Pero a los 43 minutos de la segunda mitad, el volante peruano Jesús Castillo descontó para Cantolao, luego de una buena jugada colectiva. Cristal reaccionó, y de un eficaz contragolpe logró el cuarto gol mediante un remate de Christofer Gonzales.
Con el triunfo, Sporting Cristal, dirigido por el entrenador peruano Roberto Mosquera, alcanza sus primeros tres puntos; mientras que Cantolao, comandado por el técnico nacional Juan Carlos Cabanillas, se queda con 0 unidades.

Alineaciones

Cristal: Solis; Lora, A. González, Chávez, Madrid (Loyola); Pretell (C. Gonzáles), Távara (Calcaterra) (J. Castillo), Marchán; Ávila (Hohberg), Liza, Grimaldo
Cantolao: Limousin; Tajima, J. Ramírez, Gambetta, J. Vega; Otoya, Castillo, Reyna, Barreiro (Arce), D’Arrigo; Luquetta (Guerrero)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here