Sudamericana: Melgar le ganó 2-1 al Deportivo Cali

0
274

Bernardo Cuesta le da la victoria a un Melgar que celebra su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Bernardo Cuesta le da la victoria a un Melgar que ya celebra su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Foto: AFP

El Melgar de Arequipa, único representante peruano en competencias internacionales, le ganó 2-1 al Deportivo Cali en el estadio de la UNSA de Arequipa, gracias a dos golazos del argentino Bernardo Cuesta.
Luego de un empate en el partido de ida, en el que los arequipeños dominaron ampliamente el partido, la hinchada local celebra la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el cuadro dominó ratifica un año histórico, luego de campeonar en el Torneo Apertura, el último fin de semana.
De igual forma, Bernardo Cuesta, quien se perdió el partido en Cali, estuvo imparable en el compromiso en Arequipa, lo que sin duda fue determinante para el equipo rojinegro.
Y si bien Melgar de por sí genera muchas expectativas, muchas miradas estarán puestas hacia su entrenador Néstor Lorenzo, quien ante Deportivo Cali, se despidió de los arequipeños para tomar las riendas de la selección Colombia. Su reemplazo será el también argentino Pablo Lavallén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here