Universitario ganó 2-1 al Alianza Atlético de Sullana

0
30
Liga 1 Betsson.

Universitario de Deportes se impuso 2 a 1 al Alianza Atlético de Sullana por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano, que se jugó en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
A los 10 minutos de empezado el encuentro, Universitario se puso en ventaja por un autogol del defensa Alberto Rodríguez del Alianza Atlético, y con esa única anotación la “U” se imponía en el primer tiempo.
Al reiniciarse el partido, Alianza Atlético emparejó las acciones y pudo conseguir el empate a los 19 minutos con un gol de cabeza del defensa panameño Azmahar Ariano, al aprovechar un tiro de esquina. Universitario reaccionó y se adelantó nuevamente en el marcador a los 26 minutos con una anotación del juvenil Leonardo Rugel, quien conectó de cabeza un tiro libre favorable a su equipo.
Con el triunfo, el equipo crema, dirigido por el argentino Ángel Comizzo, alcanza los 7 puntos en el grupo A del Torneo Apertura. Mientras que Alianza Atlético, comandado por el técnico nacional Jahir Butrón, se queda con 3 puntos.

Alineaciones

Alianza Atlético: Barrios; Arismendi, Ariano, A. Rodríguez, F. Fernández; Balbín, Serra (Correa), Canela (Cruzado), Saffadi (Vargas), Lugo (Cabrera); Perlaza.
Universitario: Zubczuk; Chávez, Velarde, Rugel, Quina; Murrugarra (Corzo), Barreto (Zevallos), Cabanillas (Alfageme), Novick (Urruti), Quintero; Valera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here