URRESTI LLEVARÁ A TRIBUNALES A ROSA MARÍA PALACIOS POR “SPOT DEL TERRUQUEO”

0
875
Candidato presidencial de Podemos Perú a RMP: “Anda recabando pruebas sobre tu grave afirmación, nos vemos en los tribunales” 

El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti anunció que llevará a tribunales a la conocida periodista Rosa María Palacios, quien lo responsabilizó directamente de ser el autor de un polémico video viral en el que, supuestamente, se estaría “terruqueando” a una candidata presidencial.

Urresti hizo el anuncio en su cuenta de Twitter y dirigiéndose a Palacios, señaló: En entrevista con Carlos Anderson, Jefe de nuestro plan de gobierno, Rosa María Palacios acaba de atribuirme la autoría del “spot del terruqueo” viralizado en redes. RMP, anda recabando pruebas sobre tu grave afirmación, nos vemos en los tribunales.

Durante la entrevista radial, a Anderson le trasladan la pregunta “qué opina sobre el spot del señor Urresti donde se terruquea a la señora Verónika Mendoza”, a lo que el entrevistado responde que no ha visto el spot. 

En los siguientes minutos, Rosa María Palacios aseguró, categóricamente “¡Es su spot! Circula en redes sociales”. Más adelante, la periodista insistió: “¡Es su spot! El señor Urresti puede amenazar con denunciar a mucha gente pero es su spot y circula en redes sociales”. 

El exministro del Interior llamó la atención sobre el hecho de que las mentiras y medias verdades en su contra, curiosamente, aparecen siempre que está en campaña electoral y cada vez que viene subiendo en las encuestas.

“Estoy cansado de que los ricos y poderosos y sus topos me atribuyan acciones y delitos alegremente y construyan medias verdades a partir de especulaciones o falsedades. Me acusaron de ser el autor del crimen del periodista Hugo Bustíos. Falso. En este momento soy totalmente inocente. Me acusaron de violar a una campesina. Falso. Se cayeron todas las mentiras contra Urrresti. Ahora salen con otra patraña”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here