Desembarcan a Belmont por no aceptar a Isaac Humala en lista de congresistas

1
2083

FOTO 5-1 (39)

Ricardo Belmont quedó con los crespos hechos al ser desembarcado junto con quienes iban a integrar su plancha presidencial por el líder y fundador del partido Siempre Unidos, Felipe Castillo.

A través de su canal de televisión, Belmont explicó que el retiro de su candidatura responde a las presiones de Felipe Castillo, quien quería incluir en su lista de candidatos al Congreso a Isaac Humala, padre del presidente de la República, Ollanta Humala.

“Castillo, quien me buscó para que sea candidato, nos propuso que Isaac Humala presidiera la lista. Le dije que de ninguna manera”, contó Ricardo Belmont.

Dijo que el líder de Siempre Unidos, Felipe Castillo, se opuso a la realización de un mitin que tenían previsto hacer en la plaza San Martín. “Me llamó la atención que, en lugar de alentarme, me dijera que no”, subrayó.

Del mismo modo, Belmont Casinelli señaló que, tras negarse a aceptar medidas que según él le quería imponer Castillo, el personero legal de la agrupación, Manuel Vásquez, desapareció ayer, cuando tenían planeado inscribir su fórmula presidencial, que incluía al ex magistrado Marcos Ibazeta y a Iván Dibós.

Reveló que cuando llamaron por celular al personero legal esté les apagó el teléfono y no se hizo presenté en el JNE. “Teníamos todo preparado, pero Castillo tiró todo abajo”, indicó.

Pese al retiro de su candidatura, Ricardo Belmont propuso realizar el mitin que tenía programado en la plaza San Martín para el 15 de enero.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here