Atención! Promoción turística para visitar valle del Colca continuará hasta el lunes 8

0
47

Para apoyar la reactivación económica del lugar, informó la Autoridad Autónoma del Colca

La promoción turística "dos por uno" para ingresar al valle del Colca, en Arequipa, se prolongó hasta el lunes 8 de marzo, con el objetivo de apoyar la reactivación económica del lugar, informó la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca). Foto: ANDINA/difusión.

La promoción turística “dos por uno” para ingresar al valle del Colca, en Arequipa, se prolongó hasta el lunes 8 de marzo, con el objetivo de apoyar la reactivación económica del lugar, informó la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca).
La promoción considera el ingreso de dos turistas locales, nacionales e internacionales, pagando el costo de un boleto, abono que le permitirá acceder al circuito turístico del cañón del Colca, Salinas y Aguada Blanca, así como el valle de los Volcanes.

Autocolca aprobó una primera promoción turística del 1 al 4 de marzo, medida que se ha prolongado del 5 al 8 del mismo mes para satisfacción de la población que se espera aproveche el fin de semana para visitar la zona.
´
Los funcionarios de la entidad señalaron que la promoción turística busca promover la economía de la zona, tras el levantamiento de la cuarentena focalizada de la provincia de Caylloma, donde está ubicado el valle del Colca, principal atractivo turístico natural de la región Arequipa.

La entidad indicó también los operadores turísticos, agencias de viaje, transportistas, centros artesanales, restaurantes, hoteles y público deben cumplir con los protocolos de bioseguridad por el covid-19, a fin de prevenir la propagación del virus en la provincia de Caylloma.

El valle del Colca se encuentra a cuatro horas de viaje de la ciudad de Arequipa; a la zona turística se llega por una vía asfaltada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here