Aunque sea una Copa

0
1166

foto nota 2 pagina 2El Barcelona buscará el sábado frente al Alavés su 29ª Copa del Rey para salvar su temporada y despedir con un éxito a su técnico Luis Enrique Martínez, mientras el equipo vasco busca su primer título.

Eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones y segundo en la Liga española, el Barcelona quiere este trofeo para evitar una temporada en blanco, en una campaña en la que sólo ganó la Supercopa de España, un trofeo considerado menor.

“Se trata de un título más y nos puede servir para cerrar la temporada con las mejores sensaciones posibles”, afirmó el centrocampista azulgrana, Andrés Iniesta.

Coincidiendo con la despedida del Vicente Calderón, que acogerá su último partido oficial, el equipo azulgrana también buscará despedir con un éxito a su técnico Luis Enrique Martínez, que dirigirá su último encuentro al frente del Barça.

El equipo azulgrana ya adelantó que el lunes dará a conocer al sustituto del técnico gijonés, pero antes Luis Enrique quiere alzar su noveno título en tres años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here