Bayern Múnich venció 3-0 a Bochum por Copa Alemana

0
1587

Bayern Munich's players (L-R) David Alaba, Robert Lewandowski and Arjen Robben celebrate the 2:0 during the German first division Bundesliga football match of FC Bayern Munich vs TSG 1899 Hoffenheim in Munich, southern Germany, on January 31, 2016. RESTRICTIONS: DURING MATCH TIME: DFL RULES TO LIMIT THE ONLINE USAGE TO 15 PICTURES PER MATCH AND FORBID IMAGE SEQUENCES TO SIMULATE VIDEO. == RESTRICTED TO EDITORIAL USE == FOR FURTHER QUERIES PLEASE CONTACT DFL DIRECTLY AT + 49 69 650050 / AFP / LUKAS BARTH / RESTRICTIONS: DURING MATCH TIME: DFL RULES TO LIMIT THE ONLINE USAGE TO 15 PICTURES PER MATCH AND FORBID IMAGE SEQUENCES TO SIMULATE VIDEO. == RESTRICTED TO EDITORIAL USE == FOR FURTHER QUERIES PLEASE CONTACT DFL DIRECTLY AT + 49 69 650050

Bayern Múnich se clasificó por séptima vez consecutiva para las semifinales de la Copa Alemana de fútbol con un triunfo de 3-0 sobre el Bochum, de segunda división. Con goles de Robert Lewandowski (39′ y 90′) y Thiago Alcántara (61′), el equipo de Josep Guardiola cumplió con su rol de favorito y dio otro paso en busca de su décimo octava Copa ante un rival muy empeñado que tuvo que jugar sin un hombre la mitad del encuentro.

Los bávaros mantienen vivas las ilusiones de conquistar su segundo triplete y el único al mando de Guardiola, que dirigirá al Manchester City la próxima temporada. Lideran la Bundesliga con ocho puntos de diferencia sobre el Dortmund y se miden el 23 de febrero con la Juventus Turín por los octavos de final de la Liga de Campeones.

28.000 ESPECTADORES

Un estadio del Bochum colmado con 28.000 espectadores sirvió de marco para un cotejo en el que el anfitrión, quinto de la segunda división, jugó con mucho valor y gran esfuerzo físico y tuvo ocasión de abrir el marcador en el tramo inicial. Al mismo tiempo, los locales cerraron los espacios y durante casi 40 minutos abortaron los avances del equipo de Guardiola, que tuvo nuevamente en su formación titular a Thiago Alcántara y a Arturo Vidal en los últimos diez minutos. La dupla integrada por Robert Lewandowski y Thomas Müller volvió a funcionar como un reloj a los 39 minutos y tras una soberbia pared, el internacional polaco anotó el 1-0 y su segundo tanto en esta edición de la Copa Alemana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here