CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA MEGAJORNADA DE DESCARGA PROCESAL “PONTE LA CAMISETA”

0
104

Con motivo del Bicentenario, personal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad acudió masivamente a la megajornada de descarga procesal

Dando cumplimiento a la Resolución administrativa Nº 000396-2021-CED-CSJLL-PJ y contando con todas las medidas de bioseguridad la Corte Superior de Justicia de La Libertad llevó a cabo la MEGA JORNADA EXTRAORDINARIA DE DESCARGA PROCESAL “PONTE LA CAMISETA”, la cual se realizó con motivo del Bicentenario de la Independencia del Perú y contó con la participación masiva de los magistrados y   personal de 31 áreas jurisdiccionales y administrativas.

El trabajo conjunto y coordinado realizado, permitió efectuar labores remotas y presenciales, tales como desarrollo de audiencias civiles, penales, familia, laborales, proyección de sentencias y autos finales, proyección de resoluciones judiciales y administrativas, notificación, cosido y foliado de expedientes, armado de legajos administrativos y judiciales, depuración de información, atención de requerimientos administrativos, limpieza y desinfección de áreas de trabajo y vehículos, ingreso de expedientes a archivo, entre otros.

Para asegurar la salud de los trabajadores, el Centro Médico Preventivo Judicial  elaboró un plan de contingencia desplazándose por todas las sedes del distrito judicial verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra la Covid-19. 

El Presidente de la Corte, destacó el compromiso de los más de 550 trabajadores de la institución que participaron de este evento, asimismo, expresó que esta Mega jornada forma parte del plan de trabajo que ha emprendido su gestión, la cual está dirigida a brindar un servicio de administración de justicia pronta, cumplida y amable.

Municipal confirmó salida de Jhonnier Montaño al Huesca de España

El atacante colombiano de 16 años seguirá su formación en Europa tras debutar como profesional en la Liga 1.

Deportivo Municipal se despidió este lunes de Jhonnier Montaño, quien partirá a Europa para seguir su carrera como futbolista profesional tras debutar en la Liga 1 con solo 16 años.

La institución edil dio a conocer que el joven atacante dejó de formar parte de su primer equipo y confirmó su próximo destino en el fútbol. “Seguirá su formación y carrera deportiva en el Huesca de España”, detalló a través de un comunicado difundido en redes sociales.

“Le agradecemos por el tiempo que estuvo en el club y le deseamos éxitos en este nuevo proyecto que está por afrontar”, agregó Municipal, que ahora tiene libre una plaza de extranjero y se reforzará.

Montaño Jr., hijo del exjugador de Alianza Lima y otros equipos nacionales, se despidió de la ‘Academia’ con un emotivo mensaje en Instagram luego de cinco años de experiencias inolvidables.

“Hoy me siento triste de dejar el club, tenía muchas metas y objetivos que quería lograr con esta camiseta, pero algún día volveré y los cumpliré. Sé que me voy para seguir creciendo como jugador, solo me queda agradecerle a cada ‘profe’, a cada utilero, a cada persona del club y a todos los compañeros que tuve a lo largo de estos años”, escribió para los ediles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here