Con inteligencia artificial, escolares pueden resolver tareas de matemáticas

0
32
Foto: Difusión

Los escolares que quieran realizar un repaso de sus tareas de matemáticas, física, biología y otros cursos ya pueden utilizar la aplicación de Google, Socratic, que utiliza inteligencia artificial (IA) para resolver consultas de estudiantes de secundaria y universidad.
Esta app de aprendizaje, que cuenta con la tecnología de la IA de Google, te ayuda a comprender tu trabajo escolar de nivel secundario y universitario. 
El asistente virtual Socratic recibe tus consultas y te presenta los mejores recursos en línea para que aprendas los conceptos de las asignaturas de la secundaria. 
Si se trata de un problema matemático, puedes tomar una foto a tu cuaderno y luego recibir recomendaciones para resolverlo paso a paso. 

¿Cómo funciona?Usa tu voz o tu cámara para conectarte a recursos en línea y comprender cualquier problema escolar o de nivel universitario. La app está disponible en español y otros idiomas.
También podrás encontrar videos, explicaciones paso a paso y mucho más para aprender las asignaturas a tu propio ritmo. Actualmente, incluye soporte para los cursos de Álgebra, Geometría, Trigonometría, Biología, Química, Física, Historia y Literatura. 
Esta aplicación ya cuenta con más de 5 millones de descargas en todo el mundo desde la tienda virtual de Android, Google Play. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here