Al Real Madrid le tocó como rival para los cuartos de final de la Champions League el Wolfsburgo de Alemania, rival considerado una de las cenicientas de la fase.
En España ha despertado muchos comentarios que al Real Madrid le haya tocado nuevamente un rival asequible en los cuartos de final de la Champions League.
“Pero no podía esperar mejor fortuna en el sorteo de cuartos de final de la Champions League. Era el adversario deseado por todos”, se lee en el portal ABC sobre la suerte del Real Madrid.
“Durante las 5 últimas ediciones de la Champions League, el Barcelona ha tenido que competir ante oponentes mucho más complicados que el Real Madrid en cuartos de final”, recuerda el portal Mundo Deportivo.
En las últimas cinco ediciones de la Champions League, en cuartos, el Real Madrid ha tenido rivales no tan complicados y esta vez no fue la excepción.
En el 2014 le tocó el Borussia Dortmund, pero no el mismo que en la temporada anterior lo eliminó en semifinales. Con muchas lesiones, el Dortmund fue presa del Real Madrid, aunque quedó a un gol de forzar la prórroga.