Ferrari se compromete a regular el mensaje que da la “U” en las redes sociales

0
37

El administrador “crema” aseguró que comenzarán hacer un trabajo en conjunto con Alianza Lima

ANDINA/Daniel Bracamonte

    

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, dijo este martes que su club hará un manejo distinto en las redes sociales porque lo calificó de arma peligrosa, debido a que se puede interpretar de muchas maneras; también señaló que si bien existe una rivalidad con Alianza Lima, pero eso no significa que sea una guerra.

Jean Ferrari participó de la reunión con autoridades gubernamentales para erradicar la violencia  dentro y alrededores de los diferentes estadios del país.

El administrador “crema” aceptó la medida que se tomó de cerrar las tribunas populares para el próximo partido de local tanto de la ‘U’ como de Alianza Lima. 

“No podemos poner en contexto el abrir una tribuna contra la vida de una persona. Estamos tratando de neutralizar esta problemática que viene desde hace muchísimos años. Las autoridades han planteado esto y nosotros como clubes tenemos que aceptarla porque es la única manera de neutralizar esta problemática”, dijo Ferrari al salir de la reunión en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) 

Ferrari señaló que el viernes 1 de marzo cuando le toque enfrentar a Sport Huancayo, válido por la sexta fecha del torneo Apertura, en el Estadio Monumental de Ate cerrarán la tribuna popular norte para evitar el ingreso de la barra “crema”.   

 “Este es un mensaje contundente para esos que se hacen llamar barristas y no lo son, que son delincuentes que se han insertado en un sector de los barras y delinquen, hacen acciones vandálicas y eso no lo podemos permitir. Este es un mensaje inicial, empezamos con un partido, si esto continúa habrán más reuniones y se tomarán más medidas para este problemática que no es de hoy, viene de años atrás pero hoy queremos agarrar el problema y neutralizarlo. El fútbol es entretenimiento, diversión, no podemos estar hablando de que le dispararon a niños”, resaltó

Con respecto a la relación existente con sus pares de Alianza Lima, el dirigente manifestó si bien existe una rivalidad muchas veces eso se malinterpreta a temas de guerra que están fuera de lugar porque se trata solo de un deporte.  

“Es cierto que hay una rivalidad que a veces se puede malinterpretar a temas de guerra pero esto no es una guerra, esto es deporte. En la cancha se gana y en la cancha se pierde, los dirigentes no jugamos, las barras tampoco. El trabajo en conjunto seguramente lo vamos a hacer, ya dimos el primer paso, el comunicado en conjunto y hoy hemos estado acá de manera conjunta”, indicó.

Finalmente, Jean Ferrari aseguró que han decidido cambiar el manejo que le dan a los mensajes que se publican en sus redes sociales, ya que ello se puede interpretar de muchas maneras.

“El tema de las redes es un arma muy peligrosa porque lo que se puede escribir se puede interpretar de muchas maneras. Hay que regular y nosotros vamos a recular en el tema del manejo de redes. Los hinchas son libres de expresarse pero también tienen que ver las consecuencias que trae cuando uno publica algo”, culminó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here