Gareca: “Esta clase de partidos nos permitirá crecer”

0
132

En conferencia de prensa, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, elogió el buen rendimiento de sus dirigidos ante Chile y apuntó que esta clase de partidos ayudarán a crecer al equipo, ya que el camino tendrá muchas adversidades.

Gareca dijo que el buen ingreso de Aquino, es solo la confirmación de su buen momento futbolístico. “Aquino ya lo viene demostrando, saber que podemos contar con todos ellos y tener un buen rendimiento, es muy parejo todo en el grupo”.

Sobre el rendimiento de Ruidíaz, quien no pudo anotar, dijo que tiene el respaldo y la confianza del cuerpo técnico. “Raúl es muy importante, tuvo situación y es importante tenerlo, es un goleador. Después tuvo un trabajo táctico muy importante, yo lo veo en un momento muy bueno, que la emboque o no emboque, él no tiene que claudicar, es un jugador muy seguro, no estamos preocupados, podemos ver otros jugadores, pero él sabe la confianza que tenemos”.

Finalmente elogió las fortalezas del peruano y la mejora que está teniendo en el tiempo.

“Perú es un equipo muy fuerte psicológicamente, hemos sorteado muchas adversidades y el camino va a ser de las mismas circunstancias. El peruano es fuerte y tiene talento, son los condimentos ideales para nosotros, si nos esmeramos y esta experiencia de esta clase de partidos nos va a permitir crecer, en eso podemos ir mejorando por el tiempo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here