LA HISTORIA OCULTA DE PPK-V / Kuczynski: Una silla en el Club Bilderberg

1
6938

P.6-1El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, participó en 1988 en la reunión anual del Club Bilderberg, un conclave secreto que aglutina a las 130 personas más poderosas del mundo y que es acusado de conspirar para imponer en las sombras un nuevo orden mundial.

El Club Bilderberg es una organización secreta envuelta en la turbidez de la leyenda, en la que participan los políticos y banqueros más influyentes del mundo, con el denunciado afán de expandir el dominio imperialista. La prensa no tiene ningún tipo de acceso a sus reuniones -llevadas a cabo siempre en lujosos hoteles de Norteamérica, Europa y Asia- lo que alimenta las especulaciones.

PAG 6-1La cita del año 1988 se llevó a cabo entre el 3 y el 5 de junio en el exclusivo y apartado Interalpen-Hotel Tyrol de Telfs-Buchen (Austria), adonde Kuczynski Godard asistió como representante del First Boston International, la entidad que lo había acogido unos años antes ya como súbdito de los Estados Unidos.

En la lista de asistentes a dicha reunión secreta figura el nombre de PPK junto a los de otros personajes como el del ex canciller alemán Helmut Kohl y el del ex secretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger.

El hecho de que Pedro Pablo Kuczynski tuviera una silla en aquel cónclave turbio, ha hecho que muchos lo señalen como un instrumento de las élites de poder político y económico que pretende gobernar el mundo.

De esta forma también se entendería la facilidad con la que este personaje ha logrado colocarse como candidato presidencial en los comicios peruanos, recibiendo un financiamiento que provendría de empresas y círculos de poder vinculados al Club Bilderberg.

La intención de este grupo de poder capitalista sería capturar la presidencia de un país estratégico como el Perú, entre otras cosas, por sus ingentes recursos naturales, que son usufructuados por multinacionales norteamericanas e inglesas, como la Minera Majaz, por ejemplo, a la que PPK le tendió la mano cuando era funcionario del régimen de Alejandro Toledo.

SONY DSCEl Dato

El nombre del Club Bilderberg proviene del hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos, el 29 y 30 de mayo de 1954. Esta se llevó a cabo a propuesta del emigrante judío y consejero político Polaco Jozef Retinger, quien estaba preocupado por el antiamericanismo que estaba causando el Plan Marshall en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here