Selección peruana sale hoy por el todo o nada ante Bolivia en el Estadio Nacional

0
66

La escuadra nacional necesita del triunfo para seguir soñando con clasificar al Mundial Catar 2022

Yoshimar Yotún es una de las piezas claves que tiene la selección para enfrentar a los bolivianos

Yoshimar Yotún es una de las piezas claves que tiene la selección para enfrentar a los bolivianos

A seis fechas de culminar las eliminatorias al Mundial Catar 2022, la selección peruana ya no tiene margen al error si desea ser parte de la fiesta más importante del fútbol y es por ello que hoy (21:00 horas) necesita de manera urgente vencer a una escuadra boliviana que también se juega su última opción. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán salir fortalecidos del Estadio Nacional para ir a Caracas a enfrentar a Venezuela, el martes 16.
“Yo siempre fui respetuoso, creo que los partidos hay que jugarlos, nunca me consideré favorito en nada, los partidos hay que demostrarlos en el campo de juego; después, todo lo demás no deja de ser opiniones”, con estas declaración el técnico Gareca le intenta quitar presión a una escuadra nacional, que está noche debe ingresar al gramado de juego concentrado en conseguir los tres puntos vitales.
Para cristalizar el triunfo, el DT argentino enviará al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula y el volante André Carrillo para tratar de romper la defensa de la escuadra altiplánica, que de seguro impondrá un esquema conservador para buscar desesperar a los “incas” y así apelar al contragolpe. Jefferson Farfán estará en la banca de la suplencia.
Paolo Guerrero, Edison Flores, por lesiones, y Yoshimar Yotún, por acumulación de tarjetas amarillas, serán las bajas ostensibles que tendrá la Blanquirroja para este compromiso que tiene sabor a revancha, ya que en la jornada anterior los bolivianos vencieron a los peruanos en su reducto de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here