Alcalde de Miraflores Luis Molina hace llamado al Gobierno Nacional, para que vacunen a sus vecinos, especialmente a los adultos mayores, porque están en riesgo de muerte

0
33


El Alcalde de Miraflores Luis Molina hizo en Sesión de Concejo dramático llamado al Gobierno Nacional para que vacunen a sus vecinos, especialmente los adultos mayores, porque están en riesgo de muerte.
Recordó que ha dirigido una carta al Ministro de Salud Oscar Ugarte pidiéndole vacuna, pero lamentablemente no ha tenido respuesta.
Manifestó también que la Municipalidad está lista para colaborar con la campaña de vacunación en el distrito, tanto del Ministerio de Salud como de ESSALUD, porque cuenta con una base de datos de aproximadamente 35 mil adultos mayores.
Sin embargo, ha iniciado un proceso de registro y actualización de datos de los adultos mayores, que facilitará la vacunación de manera ordenada. Los adultos mayores pueden ingresar a la página web de la Municipalidad (www.miraflores.gob.pe).
El Alcalde Molina indicó que se ha dado un plazo de 15 días, para que los adultos mayores se inscriban o actualicen sus datos, con miras a ser inoculados de inmediato.
En el curso de la Sesión de Concejo el Alcalde Molina reiteró que la Comuna a su cargo puso a disposición del Gobierno Nacional sus instalaciones para facilitar la campaña de vacunación en el distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here