Alexis fue el Arsenal

0
339

FOTO NOTA 2 PAGINA 2En un intenso partido que duró 120 minutos a raíz de haber terminado el tiempo regular en un empate, Arsenal venció por 2-1 al Manchester City en la segunda semifinal de la Copa FA. El chileno Alexis Sánchez, con un gol al minuto 101, le dio el pase a la final de este certamen al conjunto dirigido por Arsene Wenger.

A pesar de haber finalizado los primeros 45 minutos sin goles, fue el Manchester City de Guardiola quien abriría el marcador en Wembley. En el minuto 62, después de un pase largo de Yaya Touré y ganándole la espalda a Nacho Monreal, Sergio ‘El Kun’ Agüero recorrió alrededor de 35 metros para definir en el área de derecha ante la salida de Petr Cech.

Sin embargo, diez minutos más tarde, el español Monreal termina conectando con su pierna izquierda un centro pasado por derecha proveniente de Alex Oxlade-Chamberlain, anotando el gol de la igualdad a favor del Arsenal.

Ya en tiempo extra, en un partido de muchas tarjetas amarillas y entretenido en todo sentido posible, el chileno Alexis Sánchez puso la anotación de la victoria a los ‘101, tras aprovechar un rebote en el área del Manchester City en un tiro libre, después de una pifia por parte de Danny Welbeck en su intención de rematar al arco.

El Arsenal enfrentará al Chelsea de Antonio Conte en la final de este torneo el próximo sábado 27 de mayo, aún sin un horario confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here