Argentina no es su prioridad

0
186

FOTO NOTA 1 PAGINA 2Lionel Messi se entrenó junto a sus compañeros este domingo por la mañana. Es que más allá del triunfo por la liga 3-2 ante Real Sociedad, del sábado por la tarde, el Barcelona debe trabajar para preparar un desafío más que difícil, como será intentar remontar el 3-0 ante Juventus por los cuartos de final de la Champions League.

En eso está enfocado Leo, autor de dos tantos ante los vascos, la principal esperanza de los catalanes para creer en que se puede dar vuelta la historia contra los italianos el miércoles desde las 13.45 de la tarde, hora peruana.

Por esa razón, en España aseguran que el mejor jugador del mundo aún no definió si va a viajar a Zurich, como pretenden que lo haga desde Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para que la FIFA pueda bajarle la sanción de cuatro partidos que le puso con la Selección.

Según cuenta el diario catalán Sport, el otro motivo es que Messi aguarda que le comuniquen que debe asistir a la casa que la entidad que rige el fútbol mundial tiene en Suiza.

Y hasta aseguran que ese tema no fue tocado en la reunión que el rosarino mantuvo con Claudio Tapia, el mandamás de la AFA. “Mientras nadie se lo comunique de una forma oficial, no piensa tomar una decisión al respecto”, cuenta el medio español.

De no ir a Zurich como lo desea toda Argentina, es casi un hecho que la FIFA no le rebajaría la suspensión de cuatro fechas impuesta tras el partido con Chile en Buenos Aires. De esa forma, la “Operación Buenos Aires” iniciada por el entrenador nacional Ricardo Gareca, se habría cumplido en un 60%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here