Concytec ofrece el evento internacional el “Poder de los Museos” este 17 y 18 de mayo

0
411
Concytec ofrece el evento internacional el "Poder de los Museos" este 17 y 18 de mayo.

En el contexto del Día Internacional de los Museos que se conmemora el 18 de mayo, el Concytec -en colaboración con MUSA: Red de museos y centros de ciencia, el Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional del Perú, UNESCO Perú y otras instituciones promotoras de la ciencia en los países iberoamericanos- ofrecerá el evento internacional “El poder de los museos: mediación pedagógica en espacios y museos de ciencias”.
Este será un espacio para dialogar en torno a la importancia de la mediación pedagógica, accesibilidad e inclusión en los museos y centros de divulgación de la ciencia, y en el que participarán destacados expertos iberoamericanos. 
La actividad, a desarrollarse el 17 y 18 de mayo, está dirigida a mediadores y gestores de espacios y museos de ciencia, divulgadores de la ciencia, trabajadores de museos, estudiantes, guías de turismo y al público en general interesado en el quehacer museológico. 
La asistencia puede ser presencial o virtual, previa inscripción. Además, el evento ser transmitirá por el Facebook del Concytec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here