Festival de Artes Escénicas continúa su programación virtual

0
110
ANDINA/Difusión

El Festival de Artes Escénicas de Lima-FAE LIMA inició su programación virtual 2021 con la transmisión de “Los Músicos Ambulantes”, emblemática obra del grupo cultural Yuyachkani que recibió un homenaje especial por sus 50 años de fundación. 
Esta semana el público podrá acceder a una serie de producciones peruanas y extranjeras adquiriendo sus entradas desde 15 soles a través de la página www.faelima.com
La organización conformada por el Centro Cultural de la Universidad Católica del Perú, Británico Cultural, Centro Cultural de España en Lima, Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, Centro Cultural de la Universidad de Lima, el Gran Teatro Nacional y Teatro La Plaza ofrece por quinto año consecutivo, a distintas audiencias de Perú y el mundo, una gama de obras importantes bajo el lema “Sigamos creando”.
Junto a una selección de montajes nacionales, la edición virtual del FAE Lima 2021 ha considerado puestas en escena de España, Italia y Reino Unido, ensayos abiertos, una lectura dramatizada, desmontajes, videos escénicos, conferencias, talleres y pantallas de diálogo que se presentarán hasta el 13 de marzo. 
Desde el año 2017 hasta la actualidad, el FAE Lima ha presentado 44 obras nacionales, 27 extranjeras (provenientes de once países), 19 talleres internacionales gratuitos, 8 mesas de diálogo y showcases con proyectos escénicos expuestos ante programadores de Perú y el mundo. Como atractivo especial, este año se brindarán dos talleres gratuitos de danza contemporánea física y práctica inclusiva, a cargo de Candoco Dance Company.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here