Hernando de Soto, candidato a la presidencia de Avanza País, manifestó que el país acogerá a los “venezolanos buenos”

0
62

“No tenemos por qué encargarnos de la pobreza y delincuencia de otros países”, asegura Hernando de Soto

El candidato presidencial señaló que “solamente aceptaremos a los refugiados y darles la bienvenida a los venezolanos buenos».

Así, de Soto aseveró que los ciudadanos extranjeros que ingresen al país serán filtrados «con las personas adecuadas de Naciones Unidas, Human Rights Watch -un grupo que defiende los derechos humanos-, pero al Perú no volverán a entrar – los extranjeros ilegales- porque sabemos cómo controlar las fronteras en un lugar donde solo hay tres puestos militares. 

Sabemos como usar la tecnología para que no entren delincuentes y vamos a botar expeditivamente con apoyo de la comunidad internacional, incluyendo los Estados Unidos, que hicieron un muro con México y van a comprender que los peruanos no tenemos por qué encargarnos de los problemas de pobreza y delincuencia que hay en otros países”, expresó.

Finalmente, de Soto remarcó que las puertas del Perú estarán abiertas para todos aquellos que puedan ser buenos ciudadanos o invitados al país, “pero nadie más”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here