Miraflores inaugura bello Boulevard Gastronómico Calle San Ramón

0
247

Será el nuevo centro de reunión familiar de vecinos miraflorinos y visitantes nacionales y extranjeros.

Quedó en el pasado el antro en el que se había convertido la mal llamada “Calle de las Pizzas”

Miraflores dio trascendental paso turístico, familiar y gastronómico, al inaugurar la Municipalidad el nuevo de la Boulevard calle San Ramón, completamente renovado para el disfrute de los vecinos y visitantes nacionales y extranjeros. 

Atrás y para el olvido ha quedado la mal llamada calle de Las Pizzas, otrora antro de perdición, donde se vendía de todo menos pizzas. Era una calle invadida, al punto que los árboles del lugar habían sido “secuestrados” por improvisados puestos, dejando un angosto sendero para el tránsito del público que acudía al lugar.

“A la semana de iniciar mi gobierno municipal, tomé la firme decisión de intervenir e imponer aquí el principio de autoridad, con mi equipo municipal y el apoyo de la Policía Nacional del Perú, dando un duro golpe a la delincuencia, al caos y a la informalidad que se había apoderado de esta calle por muchos años.” Recalcó el alcalde, Lucho Molina. 

Tras delicados trabajos artísticos y de renovación urbana, el Boulevard Gastronómico Calle San Ramón ha sido embellecido completamente y cuenta con un moderno centro gastronómico de carácter internacional, apto para pasar agradables momentos en compañía de la familia, amigos y visitantes.

“Otro aspecto importante que debo resaltar y agradecer es el compromiso asumido por los establecimientos comerciales dentro de esta Microzona, respecto a contribuir con la regeneración urbana, el pintado de fachadas, con seguridad, mantener la limpieza, la higiene, el ornato y mobiliario urbano, así como el cumplimiento de las normas municipales.” Señaló, el burgomaestre miraflorino. 

De día y de noche el citado Bulevar San Ramón es una belleza. Especialmente en horas de la noche, destacando espectacular iluminación y adornos que lo vuelven más interesante. La calle está en orden, despejada y reluciente.

Se han instalado más de mil metros cuadrados de bloquetas de concreto, una pileta con iluminación, techos sol y sombra, luminarias leds tipo farola y guirnalda.

Esta calle es una de las más antiguas de Miraflores. Su nombre es en memoria de los jóvenes estudiantes del colegio San Ramón de Cajamarca que combatieron heroicamente en la batalla de San Pablo, el 13 de julio de 1882, durante la Guerra del Pacífico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here