Presidencia: ¿Por qué debo presentar el carnet de vacunación?

0
66
ANDINA/Renato Pajuelo

La Presidencia de la República explicó por qué los ciudadanos deben presentar el carnet de vacunación contra la covid-19.
Mediante sus redes sociales, refirió que es para demostrar que las personas cuentan con las dosis completas y están protegidas contra los efectos fatales del nuevo coronavirus. 
“La vacuna te protege a ti y a otras personas contra la covid-19. Esta medida busca proteger a toda la población como conjunto ante una pandemia que se ha llevado muchas vidas en todo el mundo”, se lee en un mensaje difundido en Twitter. 
Los distintos ministerios del Estado también compartieron en sus redes sociales el mensaje sobre el objetivo de presentar el carnet de inmunización. 

El Gobierno lanzó la campaña “Vacunadas y vacunados unidos”, la cual busca dar voz a la ciudadanía responsable que ya se vacunó, y que es consciente de que, solo cuando todas y todos alcancemos la inmunización, saldremos de la pandemia.
En ese sentido, la campaña busca interpelar a aquellas personas que, por diferentes argumentos, aún no se han vacunado para que depongan su actitud y acudan a los centros de vacunación.
“Vacunadas y vacunados unidos” ofrece información importante para desvirtuar mitos, acerca de las vacunas, e incide en la unión de las ciudadanas y ciudadanos responsables y conscientes que deben cerrar filas frente al virus y lo que este representa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here