Pataditas 18-01-2016

0
1541

JUGUITO DE NARANJA PARA PPK

Keiko Fujimori, cuyo partido Fuerza Popular, tiene al naranja como color característico, le recomendó a su rival Pedro Pablo Kuczynski que tome “mucho jugo de naranja” en esta campaña. “Lo hemos visto. Le recomiendo tomar mucho jugo de naranja en esta campaña porque la naranja de Fuerza Popular tiene mucha vitamina C”, expresó, entre sonrisas, la candidata presidencial al referirse a las fotos publicadas ayer en el diario El Comercio, donde se le ve a PPK exprimiendo esa fruta. Le faltan vitaminas.

keiko-fujimori-02

SEGUIRÁN INVESTIGANDO A GOMEZ BACA

La Procuraduría de Lavado de Activos, a cargo de Janet Briones, solicitó a la Fiscalía que se amplíe por 120 días más la investigación al alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, por el presunto delito de lavado de activos, debido a que considera que aún faltan realizar más pesquisas. El pedido surge a raíz de que la 30° Fiscalía Penal de Lima, a cargo de Francisco Avellaneda, archivó el caso el 4 de diciembre. Por algo será.

000166210T

“LAS ENCUESTAS ESTAN EN LA CALLE”

Además, refirieron que los resultados de las últimas encuestas electorales –donde Reggiardo aparece con 2% y Flores-Aráoz aún en el sector ‘Otros‘– no muestran su verdadera popularidad. “La encuesta está acá en la calle. Mire la simpatía, el afecto popular, la intención de votos. Las encuestas no nos interesan ni a él ni a mí, salvo la encuesta popular, que está aquí”, precisó Flores-Aráoz. Don gato tiene las precisas.

090109_08

 

QUIERE A LOURDES ALCORTA

La lideresa de Keiko Fujimori señaló que existen “las ganas” de tener en su equipo a la congresista Lourdes Alcorta, pero no quiso confirmar si finalmente postulará a la reelección por el fujimorismo. “Hay admiración y respeto por ella, pero no puede pronunciarme en estos momentos hasta que se llevan a cabo las elecciones internas, el día martes”, añadió, en diálogo con la prensa desde Huánuco. Vale la invitación.

081204_47b

ENCUENTRO PLAYERO

Un atípico encuentro electoral se dio entre los candidatos presidenciales Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) y Ántero Flores-Aráoz (Orden) en la playa Agua Dulce, cuando ambos efectuaban una caminata como parte de su campaña. “Quiero saludar la presencia de mi tío Ántero. Para mí es un honor tenerlo al costado. La campaña nos está uniendo… esto es democracia. Quiero desearle toda la suerte”, indicó Renzo Reggiardo. En el mar la vida es más sabrosa

PER---Renzo-Reggiardo-y--ntero-Flores-Ar-oz-coincidieron-en-actividad-proselitista-gonzalo-morales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here