Segunda quedó paralizada

0
493

Torneo se quedó sin presupuesto y pide que la FPF asuma los costos en lo que resta del año

Clubes quebrados. Equipos que no se presentan a jugar porque no tienen cómo solventar los costos para trasladarse fuera de su zona. Jugadores impagos. Eso, y mucho más, es el calvario diario que viven (casi) todos los clubes de la Segunda División. Pero eso se acabó.

Fuentes consultadas aseguraron que en los próximos días la directiva de la ADFP-Segunda División anunciará la suspensión indefinida del torneo de ascenso. La poderosa razón es que la FPF todavía no les entrega el dinero que les corresponde para la presente temporada.

Esta medida de fuerza, nos dijeron, es responsabilidad exclusiva de la FPF, y de su máxima autoridad Edwin Oviedo. Posición que cobra fuerza cuando recordamos que, según denunciaron en su momento dirigentes de la ADFP-SD, la FPF les negó, a inicios de este año, la posibilidad de cerrar un jugoso contrato con la televisión para la transmisión de los encuentros.

Las autoridades de la Segunda Profesional argumentan que sus arcas están vacías y es por eso que tomaron la decisión de que no se jugará ni un partido más hasta que la FPF resuelva esta situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here